Términos & Condiciones

Estos Términos del Servicio reflejan la forma de trabajar de Sierralta.pe como empresa, las leyes por las que nos regimos y determinados aspectos que siempre hemos creído que son ciertos.

La sola visita de Sierralta.pe no impone al consumidor obligación alguna de compra, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas. El uso del portal Sierralta.pe se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. Por lo tanto, todas las visitas y las transacciones que se realicen en Sierralta.pe, denominado en adelante "EL CLIENTE", en este portal, así como sus efectos legales, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los clientes de este sitio e Inversiones Sierralta EIRL, a quien se le denominará en adelante "SIERRALTA", según convenga al sentido del texto.

A CONTINUACIÓN SE EXPONEN DICHAS CONDICIONES:

  1. USO DE PORTAL

SIERRALTA informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar un pedido, e informará vía correo electrónico cuando fue recibida la solicitud del pedido. Los pasos de una compra serán los siguientes:

  • Agregar productos al carrito de compras
  • Validación de datos del cliente
  • Compra de productos
  • Emisión de boleta informativa sobre el pedido donde se indicará los productos a enviarse y los pesos de estos. También se indicará en caso haya algún producto faltante.

SIERRALTA indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

  1. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO
  • Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades:
    • Pago contra entrega: Aceptamos pago mediante efectivo, siempre y cuando sea el monto exacto.
    • Pagos en línea: Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. Los montos aprobados serán retenidos por un tiempo máximo de 07 días para su atención. De no entregarse el pedido en el tiempo establecido, la retención se libera y el pedido queda anulado automáticamente y sin cargo alguno. El monto retenido será el valor de la compra que aparece en la sección de pago de nuestra web. NOTA (Cobros con tarjetas de Crédito durante el Estado de Emergencia).
  • Inversiones Sierralta EIRL trabaja una política de cobros transparente en donde solo se realiza el cobro de su pedido, asegurando que solo se cobrará lo que efectivamente se está despachando (pesos y cantidades). En el caso de un producto solicitado y no enviado por falta de stocks, se generará la devolución por el monto cobrado.
  1. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través de www.sierralta.pe, SIERRALTA realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición de que SIERRALTA valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de SIERRALTA, será requisito para la formación del consentimiento. Para dar por validada la transacción, SIERRALTA deberá verificar que dispone de los productos solicitados en los mercados mayoristas de Lima posteriormente a la compra y que los productos cumplan con los estándares de calidad de SIERRALTA, en particular en cuanto a la frescura.

  1. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través de sierralta.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el CLIENTE y disponibles en el sitio. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del CLIENTE.

Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos los cuales pueden encontrarse en nuestra página web.

  1. COBRO DEL SERVICIO DE FLETE

El costo del flete es único y está establecido en la página web.

  1. PLAZO MÁXIMO DE ESPERA EN LA ENTREGA

Toda entrega es programada en la ventana de atención elegida por el Cliente y se llevará a cabo siempre y cuando el destinatario se encuentre en la dirección de despacho previamente identificado.

SIERRALTA esperará un máximo de 10 minutos luego de haberse notificado al cliente la llegada del repartidor a su domicilio. Pasado dicho plazo SIERRALTA gestionará con el cliente o el receptor, según sea el caso, la reprogramación de la entrega de su pedido. Las reprogramaciones generan un costo adicional por la nueva entrega correspondiente al mismo monto del flete cargado inicialmente, el cual será cargado en el documento de pago.

  1. DERECHO DE ANULACIÓN

Sierralta.pe acepta la anulación de pedidos. Para este fin, el CLIENTE debe comunicar la anulación al menos 18 horas antes de que se cumplan los plazos de entrega indicados en la sección Política de Cambios y Devoluciones. Las anulaciones podrán solicitarse vía correo electrónico o por teléfono.  Asimismo, en caso de pedidos que muestren indicios de fraude o seguridad de nuestro equipo de despacho, Sierralta.pe se reserva el derecho de anular el pedido.

  1. POLÍTICA DE FALTANTES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

SIERRALTA aceptará todo cambio debidamente justificado dentro de las 24 horas de haber recibido el CLIENTE el pedido. Las devoluciones procederán sólo si el CLIENTE presenta la boleta o factura que sustente la compra. Si en caso no te llegó un producto que se cargó a tu boleta, tienes hasta 48 horas desde el momento en que recibes tu compra para reportarlo con nuestro equipo.

En el caso de productos faltantes, SIERRALTA indicará en la boleta el producto faltante. Al día siguiente de despacho (en caso de ser sábado, será el lunes), SIERRALTA llevará el producto si el cliente lo solicita a través de un correo, una llamada o a ventas@sierralta.pe. Es probable que la razón esté relacionada con aspectos de estacionalidad y se procederá a su retiro temporal de la web. Los clientes deben revisar si los productos recibidos coinciden con la boleta, así como los vueltos recibidos. No habrá lugar a reclamos posteriores.

  1. USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO
  • Inversiones Sierralta EIRL (en adelante “SIERRALTA”) a través de su página web https://sierralta.pe/ (la “Página Web”), recopila datos personales y como consecuencia de ello, realiza tratamiento de datos personales, cumpliendo con lo dispuesto en la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado mediante D.S. 003-2013-JUS. De presentarse alguna modificación a la normativa antes señalada, las políticas se adecuarán a dichos cambios, siendo notificados los usuarios a través de la publicación de las nuevas políticas de privacidad y tratamiento de datos personales en la Página Web.
  • Los datos personales que son recopilados por la Página Web, tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Sierralta así como para absolver sus consultas y brindarles información publicitaria, dándoles usos que incluyen temas referidos al análisis de perfiles, publicidad y prospección comercial, fines estadísticos, históricos.
  • Al momento en que el usuario brinda su consentimiento a los presentes Términos y Condiciones, otorga su consentimiento expresa para que Sierralta realice el tratamiento de sus datos personales de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad y la Política de Cookies de la Página Web.
  • El usuario podrá ejercer su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y supresión o cancelación de datos personales enviando un correo electrónico a: info@sierralta.pe
  1. VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO 

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por SIERRALTA, salvo que SIERRALTA lo indique. Asimismo, SIERRALTA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 4.

  1. PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio Web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por SIERRALTA, tales como locales físicos, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice SIERRALTA para cada promoción.

  1. OTROS SITIOS WEB 

Sierralta.pe no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio Web o portal salvo que exista una relación especial con otra empresa que no pertenezca a INVERSIONES SIERRALTA EIRL ni sea filial de la misma, para introducir más funciones en el Sitio. Estas relaciones especiales se establecen con socios comerciales, patrocinadores y sitios de marca de empresa (en adelante “páginas de marca de empresa”).

  1. REPRESENTANTES

Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentada enviando un corre a info@sierralta.pe

  1. CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR

Los servicios de Sierralta.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Sierralta.pe podrá suspender la participación de CLIENTE que se compruebe carecen de capacidad legal, información falsa, inexacta o fraudulenta para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva.

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